De cara a los próximos cuatro años, la Federación Vasca de Golf (FVG) contará con la figura de Vicente Sainz Areitioaurtena como nuevo presidente, tras salir victorioso en el proceso electoral que concluía el pasado 24 de enero.
En una Asamblea Extraordinaria celebrada en el Real Golf Club de Zarauz, este organismo nombraba a Sainz como presidente, el quinto de la Federación Vasca.
Vicente Sainz recoge el testigo de Elena Arocena y como experiencia profesional, ostenta la licenciatura en Ciencias Económicas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Bilbao, y ha desarrollado toda su vida profesional en BBVA, con diferentes responsabilidades a nivel nacional e internacional en el citado grupo.
Amante del golf, ha ejercido de presidente de Laukariz Club de Campo y ha sido igualmente miembro de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Golf, en representación de su club.
En su nuevo mandato y como máximo mandatario de la Federación Vasca de Golf pasa a formar parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Golf.