Aunque el resultado no fue el que seguramente esperaba el propio Rafa Cabrera Bello y el resto de aficionados canarios, lo cierto es que el golfista estuvo más que arropado por equipo y seguidores en su visita al mítico campo de Las Palmas, vestido completamente de amarillo para la ocasión.
Cabrera Bello fue el protagonista en los instantes previos al encuentro en el homenaje que la U.D. Las Palmas brindó en su 125º aniversario al Real Club de Golf de Las Palmas.
El golfista es socio del equipo y no dudó en enfudnarse la bufanda, bajar al césped y demostrar sus dotes con el balón, al tiempo que admitía que todo «era un honor y un placer, sobre todo disfrutar del saque de honor esta noche. Gracias a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Club de Golf de Las Palmas. Pío, pío».
Posteriormente, Cabrera Bello y su familia junto a Salvador Cuyás Morales, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas y miembros de su junta directiva presenciaron el encuentro desde el palco del Estadio de Gran Canaria.
«Para nuestra entidad ha sido un honor recibir este homenaje y queremos resaltar la sensibilidad que los dirigentes y presidente de la Unión Deportiva Las Palmas han dispensado a nuestro club y a nuestro magnifico deportista, Rafael Cabrera Bello», agregó Cuyás.