El Open de España Femenino viajará esta próxima temporada hasta Andalucía, y lo hará acompañado de dos grandes figuras, la defensora del título, Azahara Muñoz y una jugadora que siempre da espectáculo y pelea en cada torneo, Carlota Ciganda.
Ambas han confirmado su presencia en un torneo que atraerá importantes miradas por su repercusión y por el plantel de participantes, algo que ya se puso de manifiesto este año en la cita de Aloha Golf de septiembre.
Así, tanto Andalucía como el Ladies European Tour rubricaban el acuerdo de unión de cara a mostrar de nuevo las bondades de nuestro país en este circuito internacional. Si bien aun ni se saben ni la fecha (probablemente en septiembre) ni el lugar concreto, lo más importante es que el primer paso está dado y lo demás ha de venir rodado.
Y ello, unido al gran plantel de españolas (Muñoz y Ciganda incluida, quien este año no querrá perderse la cita como ocurrió el pasado por la boda de su hermano) junto con alguna importante cara internacional no harán sino volver a mostrar el gran nivel de esta prueba, que ya el año pasado contó con una importante repercusión.
Foto: Azahara Muñoz con el título de 2016