Esta beca consiste en una clase semanal de una hora de duración, más el derecho a participar en una serie de pruebas, clases especiales y torneos diseñados para su entrenamiento.
Significa, además, la posibilidad de representar al Centro Nacional de Golf en las competiciones que se desarrollen a lo largo del próximo año.
Cada alumno becado, dispondrá, desde este momento y durante todo el año 2017, de precios especiales en salidas al campo de lunes a viernes y sábados, domingos y festivos a partir de las 13:00h. Disfrutará también de una tarifa reducida para los torneos que se celebren en nuestro Centro.
La aceptación de la beca conlleva la obligación de representar a nuestro equipo cuando el jugador esté convocado en alguno de los enfrentamientos de la Liga de Clubes de la Federación de Madrid. Esta Liga consiste en ocho torneos match que se disputan a lo largo del año, siempre en sábado o domingo. También deberá aceptar la representación en los torneos regionales o nacionales en los que sea convocado. La renuncia a participar en alguna convocatoria supondría la pérdida de la beca y sus derechos. Mención especial merece, además, la conducta y el comportamiento que tenga cada becado, teniendo en cuenta que representa en todo momento al Centro Nacional de Golf y que no sólo se premian los buenos resultados sino también el compañerismo y el respeto por los valores de este deporte.
Para mantener la beca es imprescindible estar inscrito en un curso regular de nuestra Escuela, tener licencia de nuestro Centro, acudir a las clases con regularidad y participar asiduamente en los torneos del Ranking de la Federación de Madrid y en nuestros torneos.