Dolorosa noticia en el circuito European Tour y en el mundo del golf en general, que ha visto cómo perdía a uno de sus integrantes, el veterano caddie Pedro Ramseyer.
Este argentino de 60 años era uno de los más queridos en el circuito y se encontraba acompañando al español Carlos Pigem, quien se extrañó de no verle en el inicio de su vuelta en el Alfred Dunhill. Pigem se vio obligado a jugar con un caddie local al no presentarse Ramseyer y, al término de su vuelta, se le comunicaba la triste noticia de que habñia fallecido durante la noche debido a un infarto en su cama del hotel.
La buena química que se palpaba entre jugador y caddie le ha hecho aun más dura su pérdida a Carlos Pigem, quien sigue intentando asimilar el fallecimiento no solo de su caddie, sino también de su amigo: «Íbamos a trabajar juntos también en Hong Kong la próxima semana y aunque aún no lo habíamos hablado mi idea era seguir con él todo el año próximo. Ha sido muy fuerte», confesaba muy dolido el golfista español.
Ramseyer había trabajado hace tiempo también con Ballesteros (entre otros jugadores españoles y suramericanos), de ahí su buena sintonía con los españoles. Desde aquí solo podemos darle el máximo apoyo a su familia y desearle que descanse en Paz.