Diseñado en su día por José María Olazábal, La Sella Golf cuenta con 27 hoyos, lo que le distingue como el campo más grande de la Costa Blanca.
Destaca asimismo su Escuela de Golf, recientemente integrada dentro del plan de Escuelas Deportivas Municipales de Dénia, en donde aprenden a jugar anualmente centenares de niños y niñas, con mención especial para el paso de Leticia Ras-Anderica, Natasha Fear y Carla Herrero, profesional de golf y renombradas amateurs dentro del golf español, respectivamente.
Además, La Sella Golf ha sido designada sede de concentraciones técnicas del más alto nivel, con presencia de los equipos nacionales juveniles de golf–, además de organizar la Final del Circuito Lacoste Promesas, la Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA y las Jornadas de Orientación de Rookies del Ladies European Tour, una iniciativa promovida por el Circuito Europeo Femenino Profesional.
En el ámbito deportivo de este XXVI Aniversario de La Sella Golf, destacar la actuación de Joaquín Torres, el mejor en categoría masculina con un increíble 1 bajo par del campo, Miriam Dobbelar, primera clasificada entre las damas, Paul Pugsley y Lauren Wells, los más destacados en categoría junior.
En la entrega de premios, por parte de Pepe Bañó, se guardó un recuerdo cariñoso para el socio recientemente fallecido Pedro Alonso, que contribuyó enormemente al desarrollo del golf en los primeros años del club, organizando las pruebas del torneo Volvo.