La escuela del Centro Nacional de Golf ha ampliado su oferta de clases con esta iniciativa, que pretende dar a conocer el golf a más gente y abrir la posibilidad de que más personas lo prueben por primera vez.
Los minicursos están dirigidos a personas que no han tenido ningún contacto previo con el golf ni han estado federados por este deporte. Se formarán grupos de hasta ocho personas que recibirán a lo largo de cuatro sesiones las primeras nociones de juego largo y juego corto. Como colofón, en la última clase saldrán al campo de hoyos cortos para poner en práctica lo aprendido.
El primer curso comenzará la semana del 26 de septiembre con posibilidad de elegir entre distintos horarios, tanto entre semana como en fines de semana. La siguiente tanda comenzará el 24 de octubre y la última será en diciembre.
Para las clases los alumnos podrán utilizar los palos de la escuela, si bien deberán obtener las bolas de prácticas por su cuenta con una tarjeta a la venta en la tienda. El precio de estos minicursos se mantiene como otras temporadas en 49 €.