El Deutsche Bank Championship vibrará desde este viernes con la disputa de una nueva ronda de eliminatorias de la FedEx Cup, y lo hace con la figura de Sergio García en ciernes, quien a pesar de no haber ganado nunca allí, llega con buenos registros en su tarjeta.
Junto a él estarán nombres importantes que buscarán también ascender en la clasificación, como Patton Kizzire, J.B. Holmes, Matt Kuchar, Justin Rose…y rivales de enjundia como Bubba Watson, Jason Day (quien se quedó a las puertas en la anterior cita con una cuarta plaza), Rickie Fowler (siempre en cabeza de la tabla pero que tuvo un último día para olvidar en Bethpage), Phil Mickelson, Jordan Spieth o Rory McIlroy.
Los mejores estarán en liza por lo que todos los ingredientes estarán sobre la mesa para que en el TPC de Boston se vea un golf de gran magnitud.
Y, alrededor de todo ello, no solo la posibilidad de seguir jugando la siguiente eliminatoria, sino la opción todavía posible de formar parte del equipo norteamericano, donde aun se desconocen los cuatro candidatos que tiene Davis Love III en mente, por lo que todo se presenta muy abierto.