Hoy estaba deseando que me salieran los birdies tempranos, pero no cayeron. Sabía que el final iba a ser asequible otra vez y he jugado bien, me he dado mis opciones y las he aprovechado al final”.
Día duro. “La vuelta han sido buena, sobre todo después de un mal comienzo terminar bajo par, ha sido una vuelta muy luchada de la que estoy muy orgulloso. No ha sido nada fácil porque era un día en el que se podían haber escapado muchas opciones, y al final ese mal resultado apenas se refleja en el total.
Después de dos días la gente se empieza a posicionar un poco y se puede haber sacado renta; para algunos la lucha por las medallas se les ha quedado un poco lejos. Mi objetivo es estar en la lucha por las medallas hasta el último día, hasta el último hoyo y por ahora lo estoy consiguiendo. Esperemos que podamos coger el metal más preciado al final de la semana”.
El símbolo de surfero. “Me gusta, me relaja cuando está pasando la cámara, me siento identificado y sobre todo le da un toque diferente de imagen al golf que lo moderniza y que no piense todo el mundo que somos unos estirados”.