Entre el 26 de julio y el 11 de septiembre, el Centro Nacional de Golf prepara una mejora importante en su sistema de riego, que le va a permitir no solo ahorrar agua, sino regar el campo de una manera mucho más eficiente de la que lo venía haciendo hasta ahora.
Debido a ello, el recorrido sufrirá cierres parciales en dos fases: la primera entre el 26 d ejulio y el 22 de agosto (hoyos del 1 al 9) y la segunda, del 23 de agosto al 11 de septiembre (hoyos del 10 al 18).
Durante estas semanas habrá posibilidad de reservar para jugar 9 hoyos con una tarifa especial de 24 euros cualquier día de la semana. Además, si el jugador desea completar otros 9 hoyos, podrá solicitarlo al finalizar la vuelta y obtendrá un descuento del 50 por ciento en esta segunda salida al campo, que podrá realizarse a continuación o tras un descanso, pero siempre el mismo día.
Entre el 22 de agosto y el 11 de septiembre, las tarifas serán las correspondientes al pinchado de greenes: 20.50 euros entre semana y 25 euros los fines de semana.
Finalizada la obra, el Centro Nacional de Golf habrá desplazado más de 400 aspersores en tees, calles, antegreenes y greenes para convertirse en un campo sostenible y un ejemplo de gestión eficaz y responsable en el uso del agua, además de mejorar su jugabilidad y convertirse en un recorrido más fácil y divertido.