El vizcaíno Jon Rahm no podía sino sonreir al lado de Jack Nicklaus, historia viva de este deporte, al recibir el Jack Nicklaus Award, un premio que le distingue como ‘Mejor Jugador del Año’ de la División I de la Liga Universitaria.
El premio lo recibió en el mismo Muirfield Village, donde se ha disputado The Memorial estos días pasados y junto a él fueron galardonados John Coultas (el mejor en la División II), Addison Lambeth (División III), Peter French (NAIA) y Kerry Sweeney (NJCAA).
Este galardón le da derecho a disputar, a partir del mes que viene, el Barbasol Championship 2016 (14 – 17 de julio) que se disputará en Alabama, pero no solo eso, ya que su próximo objetivo, el US Open de la semana próxima, será una nueva prueba para que Rahm demuestre su calidad, en la que será su despedida del golf amateur.
Por si esto fuera poco, antes que llegue el verano, puede sumar un nuevo trofeo en sus vitrinas, ya que tiene muchas papeletas para conseguir el Haskins Award, galardón otorgados por periodistas especializados y técnicos.