El ‘Tigre’ parece que quiere volver, no sabemos si por voluntad propia para demostrarse a sí mismo que aun puede ganar, o para hacer esta misma demostración a aficionados, seguidores o no, que albergan dudas sobre el posible rendimiento que puede ofrecer.
El caso es que se le ha podido ver de nuevo en un campo de golf, en concreto en un acto de apoyo a su fundación, que participa activamente en el Quicken Loans del PGA Tour, competición que comienza el próximo mes de junio.
Como no podía ser de otra manera, Woods era preguntado por su posible regreso, a lo que él mismo contestaba: «Si lo supiera os lo diría, me gustaría saberlo… Pero no lo sé. Ni siquiera sé si volveré la próxima semana o el año que viene».
Respuesta que deja la puerta abierta a una posible vuelta o a un no regresar en ningún momento, nadie puede augurar nada.
«He estado practicando en casa y los progresos son muy buenos. Espero jugar el torneo, pero aún no sé si podré hacerlo», quiso añadir.
Lo que sí es seguro es que, debido a su edad y estado físico, su rutina y tiempo de entrenamiento han cambiado drásticamente: «Solía entrenar ocho, diez, doce horas al día, pero eso ya no va a volver a pasar. Ahora trato de estar menos tiempo pero más concentrado todo el tiempo. Estoy segundo en la lista de majors ganados y de torneos. Me gustaría acabar como número uno en ambas y creo que es posible».