Tras varios meses de competición y solo cuatro citas disputadas, cada torneo del Ladies European Tour es una apuesta a doble o nada de cara a conseguir un billete para el prestigioso British Open.
Si de por sí la competición está muy ajustada debido a la igualdad reinante, el hecho de haber tan pocas opotunidades de lograr el pase hace que en cada una de ellas las jugadoras lo dejen todo sobre el campo y la Lalla Meryem Cup no va a ser menos.
Sólo las 25 mejores de la Orden de Mérito del lunes previo al British podrán acudir a la cita, que se disputará a finales del mes de julio, concretamente entre el 28 y el 31.
Entre la prueba del Royal Golf Dar Es Salam y el British sólo habrá tres torneos (en China, República Checa y Escocia) por lo que todas, españolas incluidas, deberán apretar de lo lindo.
En cuanto a las nuestras (Nuria Iturrios, Noemí Jiménez, Natalia Escuriola, Elia Folch, Carmen Alonso, Leticia Ras-Anderica, María Parra, Luna Sobrón, Mireia Prat y Marta Sanz) todas tienen opciones, pero no deberán descuidarse, porque los errores, esta vez sí, se pagarán caros.