En una semana en la que no hay prueba del Circuito Europeo, ya que es la previa del Masters de Augusta, el circuito del PGA Tour se emplaza en Houston para celebrar el Shell Houston Open.
El ganador de esta prueba conseguirá un billete para el citado Masters, por lo que los palos estarán en todo lo alto y la disputa será encarnizada, ya que de los casi 150 participantes, úniamente 33 tienen plaza para el primer ‘Grande’ del año.
Los españoles Sergio García y Rafa Cabrera-Bello jugarán tranquilos y relajados, puesto que su presencia sí está asegurada. El de Borriol jugará junto a Phil Mickelson y Vaughn Taylor, mientras que Cabrera-Bello lo hace al lado de Ricky Barnes y Martin Laird.
Otras partidas interesantes serán las que compartan, por un lado, Louis Oosthuizen, Dustin Johnson y el ganador en Puerto Rico, Tony Finau; o la que unirá a Charl Schwartzel, Rickie Fowler y Henrik Stenson o al número dos del mundo Jordan Spieth (único de los tres primeros del ranking que participa) junto a Luke List y Patrick Reed.
Espectáculo asegurado, por tanto, en los hoyos de Houston.