23 de noviembre de 2024

Buenas sensaciones para Sergio en Ohio

Buenas sensaciones para Sergio en Ohio

Sergio García llega esta semana al Firestone Country Club con el recuerdo de su brillante actuación del año pasado en el WGC-Bridgestone Invitational.

El español lanzó su ataque con una impresionante segunda vuelta de 61 para compartir el récord del campo con José María Olazábal y Tiger Woods.

La pasada campaña llegó al domingo con tres golpes de ventaja y terminó quedando segundo ante un Rory McIlroy imparable que venía de levantar la jarra de clarete y ganó el Campeonato de la PGA la semana siguiente.

Pero siete birdies consecutivos no se olvidan fácilmente: «Fue una vuelta realmente buena, una de esas vuelta que te hacen disfrutar de verdad. Hice siete birdies seguidos por los 9 segundos y eso no ocurre todos los días. Siempre empiezo un torneo con la ilusión de hacerlo bien, pero aquí más. El año pasado estuve cerca de ganar y espero volver a estar ahí este año. El campo está muy distinto, mucho más duro y eso me gusta. Si no llueve va a estar difícil, pero es un buen reto».

García llega a Akron décimo en el ranking mundial, tras dos top 6 (Abierto Británico Omega European Masters). Espera mantener su buen momento de forma esta semana en el Bridgestone y la próxima en el Campeonato de la PGA.

«Tuve dos semanas muy sólidas en el St Andrews y en Crans, y espero tener otras dos aquí en Estados Unidos».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído