Ubicado al sur de Alicante, las Colinas Golf & Country Club en un valle de gran belleza natural entre colinas, muy cerca del mar, ofrece grandes experiencias de golf, relax, gastornomía y deporte.
Además de su campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, con una propuesta única en España, viviendas de lujo, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.
La propuesta de Las Colinas Golf & Country Club incluye actividades para los más pequeños que combinan la diversión y los juegos con la práctica deportiva. El programa de actividades KIDS’ CLUB está pensado para niños de entre 5 y 13 años. Ofrece gran variedad de actividades lúdicas y deportivas, como clases de golf, tenis y pádel e incluye un descanso con un snack para reponer fuerzas.
El KIDS’ CLUB está abierto en el complejo deportivo por las mañanas de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas hasta el próximo 28 de agosto.
Y para poner el broche de oro a una estupenda jornada de golf en el recorrido diseñado por Cabell B Robinson, Las Colinas Golf & Country Club propone los sábados sus Noches de Barbacoa con fantástica música en directo y excelente comida en la terraza del UNiK CAFÉ. Las cenas se sirven entre las 20 y 22:30 horas para dar paso a partir de las once de la noche a las actuaciones musicales en directo.
La programación prevista comienza el 25 de julio con la actuación de The Rockets que interpretarán un programa de grandes éxitos internacionales. Esa noche se servirá barbacoa argentina.
Ya en agosto, el día 1 la música vendrá de la mano de El Camarote de los Hermanos Marx, mientras que la especialidad gastronómica será la barbacoa americana. El 8 de Agosto, tras degustar una Barbacoa Mediterránea será el momento para recordar los grandes éxitos de los Beatles con The Liverpool Band. Como colofón, el 15 de Agosto De Polis ofrecerá un tributo a la banda The Police junto a una barbacoa brasileña.
Asimismo, ofrece una gran variedad de experiencias que van desde la navegación hasta el vuelo en globo, pasando por el bautismo en buceo, visitas turísticas, culturales y enoturismo.