Paul Fusco es el nombre del protagonista de la noticia, es el caddie de la jugadora Sei Young Kim, el cual era pillado in fraganti en la oficina de reglas de la USGA (Asociación de Golf de Estados Unidos), fotografiando «documentos internos de configuración del campo», según comentaba un responsable de la propia oficina.
Por ello, tras ‘invitarle’ a abandonar las instalaciones y también el campo, el Lancaster Country Club, ya no se le permitirá ayudar más a su jugadora durante esta competición.
El representante de la USGA dijo que Fusco «estaba en una zona para cuyo acceso no estaba acreditado adecuadamente y que un oficial de la USGA le descubrió haciendo fotos de la ubicación de los hoyos y la información de su configuración para las cuatro rondas, información que aún no estaba programada para ser facilitada a los jugadores».
La USGA no informa de la ubicación de los hoyos y la información de configuración para cada ronda hasta la mañana específica de esa ronda.
«Me sorprendió cuando me enteré», dijo Kim en el campo de prácticas, con el semblante visibilemente contrariado y muy molesto.