No es fácil juntar a varias estrellas de diferentes deportes, pero si alguien puede hacerlo, ese es Michael Jordan. El genial exjugador de la NBA juntaba su gran historial de victorias y títulos al lado de Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, Keegan Bradley y Luke Donald.
Junto al siete veces ganador de una prueba en el Circuito Europeo (Luke Donald) y al ganador del campeonato de la PGA en 2011 (Keegan Bradley, quien además emplea zapatos de golf diseñados por el propio Jordan), además de todo un referente en el fútbol americano como es Tom Brady (tres veces MVP de la Super Bowl, cuatro campeonatos de la Super Bowl, deportista del año 2005…), Michael Jordan ha querido disfrutar de una agradable jornada de golf y de baloncesto.
Enamorado de ambos deportes, en la parte disputada bajo las canchas, demostró que sigue teniendo una gran muñeca y que no ha perdido un ápice de su toque, mientras que en golf, disciplina en la que suele jugar junto a ambos golfistas, también dio muestras de gran calidad.