El golf tuvo su propio protagonismo en la 51ª edición del Salón de la Infancia que cerró sus puertas el pasado día 4 en Montjuic. Gracias al Ayuntamiento de Barcelona, la FCG pudo instalar una zona de juegos dentro del stand del consistorio barcelonés, por el que pasaron cerca de 2.500 niños diariamente, acompañados de sus padres y familiares.
El stand del Ayuntamiento representaba la casa de la Jifara Ona y los niños podían ir paseando por sus dependencias al tiempo que realizaban diferentes juegos. En el jardín de la casa de Ona, se instaló la zona de juegos relacionados con el golf, donde los niños podían realizar distintas actividades, relacionadas con la introducción al golf. Una buenísima oportunidad para que miles de niños tuvieran su primer contacto con este deporte, al igual que sus familias.
La FCG trabaja en el programa ‘Golf en las Escuelas’ con el objetivo de promocionar el golf entre los escolares catalanes, y esta oportunidad que brindó el Ayuntamiento a la FCG, fue la mejor manera de acercarlo a los más pequeños.