En el marco del Classic Rock Fest Vallarta – Nayarit que se realizará del 11 al 14 de diciembre en el Sunset Garden, a un lado del Hard Rock Vallarta, el 15 de diciembre se cerrará esta fiesta con un evento de golf de caridad, cuya recaudación se entregará a los Sistemas DIF de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, que son los Sistemas para el Desarrollo de la Familia.
Será una gran oportunidad para convivir con los rockstars en el Vista Vallarta Club de Golf, donde los rockeros, los turistas y la ciudadanía en general podrán pasar un rato agradable.
«La razón del torneo es que tendremos a las estrellas del rock aquí, que les gusta jugar golf y tenemos a los Sistemas DIF que queremos apoyar; eso ha creado esta gran oportunidad para generar dinero y donarlo en caridad», explicó el director del Comité Organizador, Jonh Zaring.
El costo de inscripción con descuento especial para este evento incluye la participación, el carrito de golf, una comida, bebidas y un kit de regalo.
La convocatoria busca incentivar la asistencia y por ende recabar la mayor cantidad posible para donar. Además de jugar en un gran campo de golf con la firma de Jack Nicklaus, arquitecto de lujo, por una tarifa menor a la regular, los turistas, residentes y locales van a poder vivir esta experiencia a lado de sus estrellas favoritas.
El torneo se llevará a cabo bajo un formato de equipos de cuatro personas, con un rockstar como capitán. Serán premiados el hoyo en uno, el tiro más largo y el más cercano al pin.
Por otro lado, los días anteriores se realizará el Classic Rock Fest Vallarta – Nayarit del 11 al 14 de diciembre, el que cuenta con una banda de casa que se compone de músicos estrella de grupos legendarios, entre los cuales podemos mencionar al guitarrista principal del «The Doobie Brothers» y «Steely Dan», Jeffrey ́Skunk ́Baxter; Billy Burnette de «Fleetwood Mac»; Jack Sonni, guitarrista de «Dire Straits»; Kenny Lee Lewis, bajista de «Steve Miller Band»; C.J Vanston, teclista de «Tears for Fears» y la banda de acompañamiento de «Prince», ganador del Grammy y saxofonista Branford Marsalis. Varios de los mejores artistas mexicanos del rock también serán invitados a participar.