Este complejo cuenta con 27 hoyos en tres recorridos diferentes. Hacienda, Arrecife y Tortuga. Estos dos último fueron los elegidos por la organización para jugar. Diseñado por el afamado arquitecto estadounidense P.B Dye, 14 de sus hoyos tienen vistas al Océano Atlántico, alguna de ellas de una belleza y espectacularidad increíbles.
Todas estas condiciones hicieron que los jugadores disfrutaran de una jornada de golf que a buen seguro quedará impregnada en su recuerdo.
Además de estos alicientes, si unió uno muy particular, el uso de caddies locales que pusieron todo su conocimiento de este recorrido para hacer la experiencia aún más inolvidable.
Tras el juego el hoyo 19, una espectacular terraza con vistas al océano, sirvió para comentar las incidencias de un día que terminó en el restaurante, preparado para la expedición, donde el Chef Ejecutivo del Be Live Grand Punta Cana, Manuel Carayal, ofreció a la expedición un exquisito arroz caldoso.
Tras ello el cansancio hizo mella en todos con la retirada a sus habitaciones. Mañana espera una interesante visita a las Bodegas de Ron Barceló en San Pedro de Macoris.