El objetivo de lograr acuerdos comerciales que posteriormente redunden en beneficios para la zona será uno de sus objetivos. La delegación estará encabezada por el director de Ventas y Marketing de Villa Padierna Golf Club, Andreas Hagemann, y espera llegar a 16.500 clientes potenciales de estancias vinculadas a la práctica del golf aportando una amplia oferta deportiva como la que representan los tres campos de golf de Villa Padierna Palace Hotel: Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf, así como la prestigiosa Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy, dirigida por el ganador del US Open 2005.
Este tipo de acciones comerciales se llevan desarrollando desde hace dos años por parte de Villa Padierna Hotels and Resorts, ofreciendo descuentos especiales y comodidades para aficionados a este deporte en distintos países del mundo.
Hasta ahora, Villa Padierna Golf Club ha alcanzado acuerdos con 45 clubes de golf de Alemania, Austria, Suiza, Qatar, Rusia, Suecia, Checoslovaquia y España. El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, subraya la importancia de salir a mercados como el alemán que tienen en la Costa del Sol un espacio único para la práctica del golf durante todo el año.
«Durante el otoño y el invierno la mayoría de los campos de golf del entorno centroeuropeo cierran por la adversa meteorología que sufren, y es ahí donde la Costa del Sol tiene una oportunidad de oro», destaca Ricardo Arranz.
El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts insiste en que «estas posibilidades son especialmente óptimas en el Triángulo de Oro, donde se concentran la mayor parte de los campos de golf de Andalucía y representa la mejor zona de Europa para practicar el golf durante todo el año, pero especialmente en el otoño y el invierno por las condiciones climáticas».