Tras la rueda de prensa en la que el capitán del equipo europeo, Paul McGinley, anunciaba los últimos tres nombres de su escuadra, las reacciones no se han hecho esperar, y el español Sergio García confirmaba sus buenas sensaciones de cara a esta nueva edición de la Ryder Cup.
«Estoy feliz por volver a jugar la Ryder (ha sido incluido en el equipo en ocho ocasiones) y orgulloso por haber conseguido una plaza en el equipo. Todos sabéis que para mí no hay nada igual a esta competición, que me vuelve loco y con la que siempre sueño, desde que era un niño».
Sergio García formó parte del equipo europeo en el año 1999, en el 2002, 2004 y 2006 (victorias de Europa), 2008 y 2010 (vicecapitán a las órdenes de Colin Montgomerie, con título europeo), 2012 (nuevo título) y ahora 2014. Además, formó parte del equipo europeo de la Junior Ryder Cup en 1995 y 1997.
«Cuando nos hacemos profesionales, jugar la Ryder se convierte en nuestro principal objetivo. Es una experiencia única que no se puede comparar con ninguna otra competición por todo lo que la rodea: espectáculo, pasión, compañerismo, sufrimiento, alegría. No hay palabras para expresar lo que significa jugarla, no hay nada igual».