Con este evento, paso previo a las actividades veraniegas que realiza cada año, da por concluido un curso que se ha convertido ya en un modelo de enseñanza golfística dentro y fuera de la Comunidad Valenciana y que ha contado con más de un centenar de estudiantes.
Los alumnos, dirigidos por Dino Ferrer, profesional con reconocidas aptitudes para la enseñanza del golf y por José Manuel Carriles, jugador profesional de prestigio internacional, los alumnos de La Sella Golf Academy han recibido múltiples nociones técnicas a lo largo del año que les han permitido mejorar en el conocimiento de los entresijos de este deporte.
La Sella Golf Academy desarrolla desde hace años un programa de enseñanza, dirigido fundamentalmente a niños y niñas estudiantes en los diferentes colegios de la comarca de La Marina Alta, con objetivo de introducirles en el siempre apasionante deporte del golf. Además, La Sella Golf ha sido designada sede de concentraciones técnicas del más alto nivel, con presencia de los equipos nacionales juveniles de golf, a lo largo de los últimos años, además de organizar la final del Circuito Lacoste Promesas.
Para concluir el año académico, se disputó un torneo con diferentes categorías según el nivel y en el que los competidores disputaron 6, 9 ó 18 hoyos. En el torneo de 18 hoyos, Carla Herrero fue la vencedora, por delante de Paul Pugsley y de Esther Herrero.
En la competición de 9 hoyos, Paul Collington triunfó por delante de William Charlesworth y de Rafa de los Santos; y en el Torneo 6 hoyos la ganadora fue Lucía Ginés por delante de Noe Blanchard. Además, el ganador Match Play Junior de este ejercicio fue Max Beard, mientras que los mejores del ‘Torneo Padres e Hijos’ fueron Pepe y Carlos García.
Después de las competiciones se llevó a cabo la gala de entrega de premios y diplomas anual en el salón La Sella I del Hotel Dénia Marriott. Durante este acto hubo un sorteo de regalos entre todos los presentes y un castillo hinchable para los más pequeños.