Aunque para la mayoría de ellos no fue una sorpresa ya que les retó a un campeonato en el putting green, no dejó de ser un aliciente más a la competición ya que todos ellos querían ver de cerca al Oso Bogey y hacerse una foto con él.
Pero además asistieron muchos niños que por primera vez tuvieron la oportunidad de acercarse a este deporte, y lo hicieron de la mano del Oso Bogey, el amigo del golf, cumpliendo así uno de los objetivos principales de esta mascota que es ayudar a promocionar el golf, además de transmitir los otros valores del deporte.
Javier Gervás, Director General de JGolf: “Durante los próximos meses, Bogey visitará diferentes ciudades de España y escuelas de golf para promocionar el deporte y animar a que todos los niños prueben a jugar al golf. Cada vez que Bogey visita un campo, un centro deportivo, un centro comercial o pasea por cualquier sitio, llama la atención y todos, pequeños y mayores, quieren acercarse a él. Estamos muy contentos con la aceptación que esta teniendo entre la sociedad. Creo que estamos cumpliendo con el objetivo de acercar el golf a todos los niños, jugadores y no jugadores, y darle una imagen mas cercana”.
La próxima visita del Oso Bogey será a Marbella en el mes de julio.