Con un verde en perfectas condiciones, ambiente soleado, ideal para la práctica del golf, los participantes acudían a una instalación situada a 12 kilómetros de Toledo, el campo de Layos, rodeado de naturaleza y con excelentes vistas. Gran lugar para disfrutar de una jornada de competición en la que casi un centenar de golfistas acudieron para ofrecer sus mejores golpes.
El recorrido, compuesto por hoyos complicados alternados con otros con calles largas y greenes bien marcados, supuso una buena piedra de toque para conocer quiénes se llevarían los posteriores premios.
Tres fueron sin duda los nombres propios de la jornada. En 1ª Categoría, Celestino Gallego sumó 41 puntos, superando por la mínima a Francisco José Molina en el arreón final, situándose Chun Min Kim en tercer lugar, con 37.
En 2ª Categoría, el primer puesto se lo adjudicaba Luis Martínez con un balance de 40 puntos, mientras que Andreu Roig y Carlos Roos, con la misma puntuación (38 puntos) se conformaron con la segunda y tercera plaza, respectivamente.
El propio Chun Min Kim sería el vencedor en la categoría Scratch Indistinta, por lo que salió del campo con dos trofeos en su haber. La próxima cita espera a los golfistas, la cual tendrá lugar en Segovia el próximo 17 de junio, en el campo de La Faisanera.