El campo de La Toja y el del Golf Balneario Mondariz dieron el pistoletazo de salida a la decimotercera edición del Circuito Open de Galicia, que está contando con un gran éxito de participación y, sobre todo, de resultados, ya que se le considera el mejor circuito amateur de la Comunidad Autónoma gallega.
En su tercera prueba, llega al Club de Golf de Lugo este fin de semana para disputarse en la modalidad stableford individual en 18 hoyos y en dos turnos, uno por la mañana a las 9:30 horas y otro por la tarde a partir de las 14:00 horas.
La organización espera volver a reunir a jugadores de toda Galicia, ya que el premio final es muy apetecible: la disputa de la gran final, el 13 y 14 de septiembre, en el Club Val de Rois, en un choque que se jugará a 36 hoyos bajo la modalidad Medal Play.
Habrá trofeos para los primeros, segundos y terceros tanto en scratch, como en 1ª y 2ª categoría, así como al mejor jugador joven, al mejor senior y a la mejor dama. Además, la organización ha dispuesto numerosos sorteos, que constarán de premios tales como estancias de hotel, bolsa de palos Wilson, cajas de bombones, estuches de Beefeater 24, paraguas Wilson, un driver, y muchas más sorpresas; además de un fabuloso welcome pack para todos los participantes.