Con la presencia de representantes de España, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Alemania, Gales y Noruega, los equipos contarán con un máximo de 8 integrantes y saldrán a tiro a partir de las 8:15 horas de la mañana en una competición que empleará el sistema de puntuación stableford individual, contando las siete mejores tarjetas de cada equipo.
Barry Beale (Inglaterra), Denis McCormack (Irlanda), Pablo Riestra (España), Alex McLennan (Escocia), Klaus Braun (Alemania), Terry Lewis (Gales) y Jan Sorensen (Noruega) serán los capitanes de sus respectivas selecciones y los encargados de dirigir a sus conjuntos para llevarse el trofeo de ganador y las medallas que se repartirán en la entrega de premios y almuerzo posterior al torneo. Habrá también premios al drive más largo y a la bola más cercana.
Los jugadores serán elegidos por los capitanes de cada equipo aunque puede apuntarse todo aquel que lo desee siempre que deposite el precio de inscripción, que es de 36 euros (Green Fee y comida), 17 euros (socios de Bellavista Golf) y 15 euros (Buggies).