Golf Confidencial Txema Olazábal representa como nadie los valores que transmite el deporte del golf: la caballerosidad, la camaradería, la educación, el respeto por las normas y los rivales. Son valores que en él existen de manera muy natural. Tiene un carisma especial que hace que la gente que está a su alrededor se sienta a gusto.
Es capaz de aglutinar a todos, como en la gran remontada europea en la Ryder Cup. Como capitán, Txema simboliza el espíritu de equipo y, a la vez, el respeto y las buenas formas. Hoy vivimos en una sociedad de mucho ruido en la que la gente habla mucho, pero dice poco.
Y Olazábal tiene ese carácter guipuzcoano que consiste en hacer más que en hablar y que tenga valor lo que decimos. Es un carácter muy nuestro, introvertido y reservado en la primera impresión, distante, pero que con el roce hace el cariño.
Admiro a Txema. Para los guipuzcoanos es un hito internacional que uno de los nuestros ganara una chaqueta verde del Masters. Es un campeón que se hace querer.
Fuente: País Semanal
Golf Confidencial
1 comentario en «Olazábal, el caballero del golf»
Como me gusta todo lo que dice Xabi . LOS dos son grades
Los comentarios están cerrados.