Golf Confidencial . Gracias a esta victoria, el jugador español consiguió su primera victoria del año y la vigésimo tercera de su carrera. Muy feliz, el de Castellón está disfrutando como nunca del golf y, en eso, tiene parte de ‘culpa’ Kathy, como la llaman sus amigos. Nacida en Múnich, es una apasionada del golf y lo práctica de forma amateur aunque su intención es poder hacerlo de manera profesional algún día. Es por eso por lo que se fue a estudiar a Estados Unidos, con el firme propósito de poder compaginar su deporte favorito con sus estudios.
En una entrevista reciente, la germana destacó: «En Alemania tenía que decidirme entre seguir en la Universidad o convertirme en golfista profesional porque no se pueden hacer las dos cosas a la vez, debido a la falta de tiempo. Los profesores no entenderían que no asistiera a clase por un torneo. Ésa fue la razón principal por la que decidí venir a Estados Unidos, para poder hacer las dos cosas al mismo tiempo».
En la Universidad de Charleston ha compaginado sus estudios de Comunicación y Administración de empresas con el golf, siendo parte importante del equipo de la institución y participando en varios torneos. En Alemania, además, es considerada una de las jóvenes promesas del país.
A sus 23 años, y junto a Sergio García, espera dar el salto que la pueda convertir en profesiona. De momento, ya ha demostrado ser una caddie perfecta.
Fuente: El Mundo
Golf Confidencial
Katharina Boehm, novia y caddie de Sergio García en el último torneo, le acerca la bolsa con un hierro 6, se lo entrega con la que se puede llamar marca de la fortuna y éste hace un hoyo en uno, que -para los no entendidos en golf- viene a ser meterla de primeras. Este detalle, insignificante y nimio, es uno de los muchos que le han ayudado al español a conquistar el Campeonato de Tailandia, en el que todo le ha salido a la perfección. Y en parte, ha sido gracias a su nueva pareja, que se ha convertido en sus ojos, sus manos y su amuleto.
Con este triunfo, Sergio consigue su primera victoria del año y la vigésimo tercera de su carrera, disfrutando como nunca lo ha hecho de este deporte. Y de eso, también tiene culpa la preciosa Kathy, como la llaman sus amigos. Esta alemana nacida en Múnich es una enganchada al golf y lo práctica de forma amateur, aunque su intención es poder hacerlo profesionalmente algún día. Tanto es así, que se fue a estudiar a Estados Unidos para poder compaginar su deporte favorito con sus estudios.
«En Alemania tenía que decidirme entre seguir en la Universidad o convertirme en golfista profesional porque no se pueden hacer las dos cosas a la vez, debido a la falta de tiempo. Los profesores no entenderían que no asistiera a clase por un torneo. Ésa fue la razón principal por la que decidí irme a Estados Unidos, para poder hacer las dos cosas al mismo tiempo y después de estudiar, averiguar que es lo que quería hacer», declaró la novia de Sergio en una entrevista.
Precisamente, en la Universidad de Charleston ha compaginado sus estudios de Comunicación y Administración de empresas con el golf, siendo parte importante del equipo de la institución y participando en varios torneos. En Alemania, además, es considerada una de las jóvenes promesas del país. Antes de dejar su Múnich natal fue miembro de el equipo nacional Junior de Alemania, ganando el Campeonato de Bavaria y quedando segunda en el estatal.
A sus 23 años, y junto a Sergio García, espera dar el salto que la pueda convertir en profesional definitivamente. De momento, ha demostrado ser una caddie perfecta, talismán.
Fuente: El Mundo
Golf Confidencial