Golf Confidencial . Está a punto de afrontar las últimas citas de esta temporada. Está a punto de poner fin a un ejercicio que comenzó con mucha ilusión (al frente del ranking y recién fichado por Nike) pero en el que fue encadenando decepción tras decepción. A punto de viajar a Dubai, donde sus recuerdos son inmejorables, el de County Down confesó que confía en realizar un buen papel en el mismo escenario en el que hace apenas un año conquistó la Race to Dubai.
Sincero, analítico y reflexivo, aseguró: «Ha sido un año interesante tanto dentro como fuera del campo. Lo más importante es que mi juego vuelve a ser bueno otra vez». Con la moral por las nubes, no dudó a la hora de asegurar que hará todo lo posible por terminar la campaña con un buen sabor de boca: «Todavía puedo acabar con victoria. Quiero mejorar mi temporada y ha habido signos positivos y mejoras en mi juego».
Tal y como reseñó, la sexta plaza en el HSBC fue un importante refuerzo al trabajo realizado en los últimos meses. Por eso está empeñado en recuperar la sonrisa y en demostrarle a los aficionados que no se le ha olvidado jugar al golf: «Siento que estoy haciendo las cosas mejor y mi juego es cada vez más sólido. Me quedan dos pruebas para terminar el año y quiero que sean el punto de inflexión para volver a estar en la cima».
Golf Confidencial