Golf Confidencial . Su victoria el 28 de octubre ante Tiger Woods, unida a su puesto número 27 en el BMW Masters de la semana pasada le han servido para recuperar la moral, hasta el punto de volver a sentirse bien con su juego y hasta de comenzar a soñar con la posibilidad de volver a saborear la victoria.
Asentado en el puesto 62 de la Race to Dubai, sabe que debe mejorar al menos dos posiciones en el ranking para poder acceder a la gran final de esta prestigiosa ‘carrera’. Es algo que ni le preocupa ni le obsesiona: «Estoy entre el éxito y el fracaso. Es más fácil que gane esta semana a que no esté en la final de Dubai».
Ganador el año pasado de la Race to Dubai, y segundo en 2011 y 2009, reconoce que este año no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él pero confía en iniciar una nueva etapa en su vida profesional sobre la hierba del Sheshan International Golf Club: «Estoy contento de volver aquí, es un campo que me gusta mucho, uno de mis favoritos del año. Se adapta a mi juego y está en perfecto estado».
Golf Confidencial