Golf Confidencial . La baja de última hora de Emma Cabrera (que ganó este torneo en la edición de 2011), convierte a las hermanas Beautell, con amplia experiencia en el ámbito profesional, en las representantes insulares de una competición que se presenta sumamente abierta y emocionante.
Segunda en las ediciones de 2006 y 2008, Sara (una jugadora tradicionalmente muy bien situada en las clasificaciones finales de los Campeonatos de España de Profesionales Femenino) parte como una de las grandes aspirantes al triunfo final en un torneo donde su hermana María, ganadora del Nedbank Women’s Masters en 2005 y segunda en el Banesto Toour de Meis 2010, también formará parte del grupo de golfistas a seguir.
El DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino cuenta con una participación de veintiséis golfistas, con mención especial para Belén Mozo, jugadora habitual del Circuito Americano Profesional, que parte como una de las grandes favoritas al triunfo final.
Golf Confidencial
Las hermanas Sara y María Beautell constituyen la representación canaria que aspira a ganar el título en el DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino, que se celebrará entre el 10 y el 12 de octubre en el tinerfeño campo de Golf Costa Adeje.
La baja de última hora de Emma Cabrera –que ganó este torneo en la edición de 2011–, convierte a las hermanas Beautell, con amplia experiencia en el ámbito profesional, en las representantes insulares de una competición que se presenta sumamente abierta y emocionante.
Segunda en dos ocasiones (2006 y 2008), la tinerfeña Sara Beautell, una jugadora tradicionalmente muy bien situada en las clasificaciones finales de los Campeonatos de España de Profesionales Femenino, parte como una de las grandes aspirantes al triunfo final en un torneo donde su hermana María –ganadora del Nedbank Women’s Masters en 2005 y segunda en el Banesto Toour de Meis 2010– es asimismo asidua participante.
Este DISA Campeonato de España de Profesionales Femenino cuenta con una participación de veintiséis golfistas, con mención especial para Belén Mozo, jugadora habitual del Circuito Americano Profesional, que parte como una de las grandes favoritas al triunfo final.
Golf Confidencial