Golf Confidencial . Poco antes de iniciar su participación en el PGA Championship, último Major de a temporada, el golfista de Cypress habló sobre el ‘futuro’ de sus hijos. En ese sentido, tiene muy claro que: «Si deciden jugar al golf, está bien. Si se decantan por otro deporte o no quiere dedicarse a ninguna disciplina, también estará bien. Lo principal es que sean felices».
Hace apenas unos días, Charlie, de cuatro años, vio cómo su padre se hacía con la victoria en el WGC-Bridgestone Invitational. Por su parte, Sam, la hija mayor, tiene en la actualidad seis años.
No es muy frecuente que Woods haga declaraciones sobre su vida privada tras el escándalo que, en 2009, le costó su matrimonio con Elin Nordegren. En estos momentos, discreto y celoso de su intimidad, tampoco hace comentarios sobre su relación con la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn.
Tiger apareció con dos años en un show televisivo con un palo de golf junto al legendario Bob Hope. Sin embargo, negó que su padre, Earl, le presionara para jugar. «Era lo contrario. Él incluso intentaba alejarme del golf».
Fuente: DPA