Golf Confidencial . Las tres representantes de La Armada se han ganado su presencia por méritos propios y no por elección de la capitana Liselotte Neumann. Carlota Ciganda lo hará por su fantástica temporada 2012 en Europa, donde lideró la Orden de Mérito. Por su parte, Beatriz Recari y Azahara Muñoz lo harán por Ranking Mundial, en el que han tenido un papel muy importante sus victorias en Estados Unidos.
Las golfistas españolas estarán acompañadas en Colorado por Suzann Pettersen, Catriona Matthew y Caroline Masson, que entran a través de Ranking Europeo, de Anna Nordqvist y Karine Icher, que entran por Ranking Mundial, así como de Charley Hull, Jodi Ewart, Caroline Hedwall y Giulia Sergas, que son las elecciones de la capitana.
Destacar que el combinado americano estará compuesto por Stacy Lewis, Paula Creamer, Cristie Kerr, Angela Stanford, Brittany Lincicome, Lexi Thompson, Jessica Korda, Brittany Lang, Lizette Salas, Morgan Pressel, Gerina Piller y Michelle Wie.
Tres jugadoras españolas -Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Azahara Muñoz- jugarán en dos semanas la Solheim Cup 2013, que tendrá lugar del 16 al 18 de agosto en el campo de Colorado Golf Club.
Las tres lo harán por méritos propios, y no por elección de la capitana Liselotte Neumann. Carlota Ciganda lo hará por su fantástica temporada 2012 en Europa, donde lideró el Orden de Mérito; y Beatriz Recari y Azahara Muñoz lo harán por Ranking Mundial, en el que han contado sobremanera sus victorias en Estados Unidos.
Estas tres jugadoras españolas estarán acompañadas en Colorado por Suzann Pettersen, Catriona Matthew y Caroline Masson, que entran a través de Ranking Europeo, de Anna Nordqvist y Karine Icher, que entran por Ranking Mundial, y de Charley Hull, Jodi Ewart, Caroline Hedwall y Giulia Sergas, que son las elecciones de la capitana.
Por otra parte, el cuadro americano estará compuesto por Stacy Lewis, Paula Creamer, Cristie Kerr, Angela Stanford, Brittany Lincicome, Lexi Thompson, Jessica Korda, Brittany Lang, Lizette Salas, Morgan Pressel, Gerina Piller y Michelle Wie.