Golf Confidencial . Durante toda la mañana, los asistentes pudieron visitar de primera mano las instalaciones: cancha de prácticas (80 puestos), campo pitch & putt integrado, zona de approach, putting course, tienda Golf & Cia y el restaurante-terraza de José Luis. Asimismo, se celebraron diferentes Masterclass e incluso clinics para los más pequeños.
Al final se disputó un divertido torneo de putting en el que la organización regaló a los vencedores bolas gratis y clases particulares en la escuela de Nacho Garrido, quien concluyó la mañana con una exhibición de golf muy visual y entretenida. En una muestra de su enorme talento, lanzó bolas a una mano, de rodillas, dándole desde el aire o enseñando los diferentes efectos que se le puede dar a una bola según las condiciones del campo.
Al término de dicha lección magistral, el propio Garrido señaló: “Queremos que cualquier persona pueda practicar el golf de la forma más sencilla y amena posible sin importar el nivel que tenga, aplicando para ello las últimas tecnologías a nuestro alcance”.
EEG ya ha abierto las puertas al público con lo que aquellas personas interesadas en comenzar sus clases ya pueden apuntarse a los diferentes horarios y programas ofertados de forma individual, en grupo, por edades y con varias opciones por horarios.
El Estudiante Golf (EEG), recientemente abierto, celebró ayer domingo una jornada de puertas abiertas a la que acudieron más de un centenar de personas. Durante toda la mañana los asistentes pudieron visitar de primera mano las instalaciones: cancha de prácticas (80 puestos), campo pitch & putt integrado, zona de approach, putting course, tienda Golf & Cia y el restaurante-terraza de José Luis. Asimismo, se celebraron diferentes Masterclass e incluso clinics para los más pequeños. Al final se disputó un divertido torneo de putting en el que la organización regaló a los vencedores bolas gratis y clases particulares en la escuela de Nacho Garrido, quien concluyó la mañana con una exhibición de golf muy visual y entretenida lanzando bolas a una mano, de rodillas, dándole desde el aire o enseñando los diferentes efectos que se le puede dar a una bola según las condiciones del campo. “Queremos que cualquier persona pueda practicar el golf de la forma más sencilla y amena posible sin importar el nivel que tenga, aplicando para ello las últimas tecnologías a nuestro alcance” destacó Garrido al término de las sesión.
EEG ya ha abierto las puertas al público con lo que aquellas personas interesadas en comenzar sus clases ya pueden apuntarse a los diferentes horarios y programas ofertados de forma individual, en grupo, por edades y con varias opciones por horarios.