Golf Confidencial . Tras una segunda jornada muy emocionante, el cuadro capitaneado por Pablo Fisas logró superar al combinado inglés por 12.5 a 11.5 gracias sobre todo a los partidos individuales. En ellos, y con cinco puntos logrados de ocho posibles, se confirmó el dominio español de la primera jornada.
El cuadro nacional, que comenzó el domingo con una ligera ventaja de un punto, sólo pudo sumar una unidad más a su casillero en los foursomes de la mañana, con la victoria por 4 y 3 de Juan Francisco Sarasti y Mario Galiano. De esta forma, los británicos le dieron la vuelta al marcador y los representantes de La Armada afrontaron los individuales con una desventaja de un punto con ocho aúns en juego.
Javier Sainz comenzó ganando su duelo por un ajustado 1 up. Sin embargo, Juan Francisco Sarasti y Mario Galiano, que habían sumado todos los puntos disputados hasta el momento, cayeron en sus enfrentamientos. Tuvieron que ser Toni Ferrer e Iván Cantero los que tomaron las riendas del equipo con sus victorias por 3 y 2 y 1 up, respectivamente, dejando de nuevo empatada la competición.
Borja Virto puso por delante a los españoles con su triunfo contundente por 4 y 2, aunque José Bondía cayó por 3 y 1, dejando de nuevo las tablas en el marcador. El último choque, el de Alejandro Larrazábal, fue decisivo, y su victoria por 2 y 1 resultó el punto clave para conseguir el triunfo español, una victoria histórica, la segunda tras la lograda en 2005 en Puerta de Hierro.
El equipo español estuvo capitaneado por Pablo Fisas y formado por José Bondía, Toni Ferrer, Alejandro Larrazábal, Juan Francisco Sarasti, Javier Sainz, David Morago, Borja Virto así como por los jugadores de la Escuela Nacional Blume Iván Cantero y Mario Galiano.
España ha conseguido una importante victoria ante Inglaterra en el Match Internacional Masculino que enfrenta cada dos años a ambos países y que esta ocasión se ha disputado en Real Club de Golf de El Prat (Terrasa, Barcelona).
Tras una segunda jornada muy emocionante, el cuadro capitaneado por Pablo Fisas ha logrado superar al combinado inglés por 12.5 a 11.5 gracias sobre todo a los partidos individuales, que con cinco puntos logrados de ocho posibles, han confirmado el dominio español de la primera jornada.
España, que comenzó el domingo con una ligera ventaja de un punto tras la jornada del sábado, sólo pudo sumar un punto más en los foursomes de la mañana, con la victoria por 4 y 3 de Juan Francisco Sarasti y Mario Galiano. De esta forma, los ingleses dieron la vuelta al marcador y el equipo de Pablo Fisas afrontaba los individuales con una desventaja de un punto.
Con ocho puntos en juego, Javier Sainz comenzó ganando su partido por un ajustado 1 up. Sin embargo, Juan Francisco Sarasti y Mario Galiano, que habían sumado todos los puntos disputados hasta el momento, cayeron en sus enfrentamientos, y tuvieron que ser Toni Ferrer e Iván Cantero los que tomaron las riendas del equipo con sus victorias por 3 y 2 y 1 up, respectivamente, dejando de nuevo empatada la competición.
Borja Virto puso por delante a los españoles con su triunfo contundente por 4 y 2, aunque José Bondía cayó por 3 y 1, dejando de nuevo las tablas en el marcador. El último partido, el de Alejandro Larrazábal, fue decisivo, y su victoria por 2 y 1 resultó el punto clave para conseguir el triunfo español, una victoria histórica, la segunda tras la lograda en 2005 en Puerta de Hierro.
El equipo español ha estado capitaneado por Pablo Fisas y formado por José Bondía, Toni Ferrer, Alejandro Larrazábal, Juan Francisco Sarasti, Javier Sainz, David Morago, Borja Virto y los jugadores de la Escuela Nacional Blume Iván Cantero y Mario Galiano.