Golf Confidencial . A sus 49 años, y alejado de la competición desde el mes de diciembre por una caída esquiando en Sierra Nevada, disputó el14 de abril (en el campo alicantino de La Marquesa) un Pro-Am de 18 hoyos y lo hizo, por primera vez desde que pasase por el quirófano, andando. Con anterioridad, el andaluz ya había jugado al golf pero siempre con la ayuda del buggy.
En sus declaraciones a los compañeros de Open Golf, destacó: «Estaré en el Open de España seguro. Voy a jugar el Pro-Am del miércoles y luego pues ya se sabe, cuando el cuerpo se pone en competición aparece la mente asesina y lo que quieres hacer es cosas. El ‘Pisha Mechanic’ está otra vez aquí».
Sobre su estado de forma actual, manifestó: «Al cien por cien espero estar muy pronto. Si puedo jugar las cuatro vueltas en El Saler, pues mejor que mejor. He probado la rodilla y aguanta. Llevo un trabajo muy duro en los últimos dos meses de fortalecimiento de la pierna y va dando sus frutos. Voy por delante del pronóstico de los médicos».
La presencia de Jiménez completa la presencia en el Open de España de los mejores golfistas nacionales… Y es que tanto Sergio García como Gonzalo Fernández-Castaño, José María Olazábal y Álvaro Quirós confirmaron que no faltarían a la cita hace ya varias semanas.
El malagueño Miguel Ángel Jiménez ha confirmado hoy que participará en el Open de España de golf, que se disputará del 17 al 20 de abril en El Parador de El Saler (Valencia).
Jiménez, de 49 años y alejado de la competición desde el mes de diciembre por una caída esquiando en Sierra Nevada, disputó hoy, domingo, en el campo alicantino de La Marquesa, un pro-am de 18 hoyos y lo hizo por primera vez andando. Antes, el jugador andaluz había jugado al golf pero en ‘buggy’.
«Estoy en el Open de España seguro. Voy a jugar el pro-am del miércoles y luego pues ya se sabe, cuando el cuerpo se pone en competición aparece la mente asesina y lo que quieres hacer es cosas. El ‘Pisha mechanic’ está otra vez aquí», señaló Jiménez a la web «www.opengolf.es».
«Al cien por cien espero estar muy pronto. Si puedo jugar las cuatro vueltas en El Saler, pues mejor que mejor. He probado la rodilla y aguanta. Llevo un trabajo muy duro en los últimos dos meses de fortalecimiento de la pierna y va dando sus frutos. Voy por delante del pronóstico de los médicos», aseveró.
La presencia de Jiménez completa la presencia en el Open de España de los mejores golfistas nacionales, ya que Sergio García, Gonzalo Fernández-Castaño, José María Olazábal y Álvaro Quirós confirmaron hace semanas su concurso.