Golf Confidencial . El atleta con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos de la era moderna (22, con 18 oros) se mostró muy tajante y, por tercera vez, reiteró que no tiene la intención de volver a la piscina: «Muchos grandes deportistas volvieron tras retirarse. Simplemente yo no me veo haciéndolo». En ese sentido, el estadounidense afirmó que quiere convertirse en un buen jugador de golf.
En su visita a Sarasota (Florida), Phelps pasó por el campo de entrenamiento de pretemporada del equipo de béisbol de los Baltimore Oriols, su ciudad natal. Sin dudarlo un instante, se vistió con el traje del equipo y probó con el bate, con el que mostró más fuerza que precisión.
El ex nadador está dedicado ahora a mejorar su juego en el golf y, de hecho, está terminando de grabar en Florida un programa de televisión junto al entrenador Hank Haney. Durante varios episodios se verá su evolución en el juego.
Muy esperado por los aficionados, el primer capítulo se estrenará la próxima semana. «Quiero ser un buen jugador, pero eso no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Como tampoco la natación, en la que para que destacar tuve que invertir muchos años. Me divierto. Viajo por el mundo, juego en un campo de golf diferente casi todos los días. Está siendo un retiro bastante bueno».
El ex nadador, tras confirmar que no volverá a las piscinas, tomó el bate en un entrenamiento de los Orioles de Baltimore y declaró que también quiere mejorar su swing
El ex nadador estadounidense Michael Phelps insistió este jueves en que no volverá a la piscina y afirmó que quiere convertirse en un buen jugador de golf. «Muchos grandes deportistas volvieron tras retirarse. Simplemente yo no me veo haciéndolo», dijo, tras negar tres veces que quiera volver a la piscina.
Phelps estuvo hoy en Sarasota, Florida, en el campo de entrenamiento de pretemporada del equipo de béisbol Orioles de Baltimore, su ciudad natal. Se vistió con el traje del equipo y probó con el bate, con el que mostró más fuerza que precisión. Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia: 22, 18 de ellas de oro.
El ex nadador está dedicado ahora a mejorar su juego en el golf y de hecho está terminando de grabar en Florida un programa de televisión junto al entrenador Hank Haney, en el que durante varios episodios se verá su evolución en el juego. El primero se estrena la próxima semana.
«Quiero ser un buen jugador, pero eso no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Como tampoco la natación, tuve que invertir muchos años», agregó. «Me divierto. Viajo por el mundo, juego en un campo de golf diferente casi todos los días. Está siendo un retiro bastante bueno», dijo sobre su vida de jubilado.