Golf Confidencial . Tal y como confirmó Josh Earnest, viceportavoz de la Casa Blanca, Barack Obama volvió a demostrar que es una persona a la que le gustan los retos y no dudó en disputar 18 hoyos junto a Ron Kirk, representante de Comercio, y Tiger Woods.
Hace apenas unos días el Presidente de Estados Unidos recibió lecciones del prestigioso entrenador Butch Harmon en el exclusivo complejo ‘Floridian’ de Palm City. El dirigente decidió recluirse para descansar junto a unos amigos de Chicago, su cuna política, con los que compartió grandes ratos en el campo de golf y en su puerto de yates.
Reconocido y aficionado confeso al baloncesto, Obama ha ido cambiando sus preferencias y se ha convertido en un practicante habitual de golf, sobre todo después de que el deporte de la canasta le provocase una lesión en 2010 (al recibir un codazo en el labio).
No siempre se tiene la oportunidad de jugar contra una leyenda como Tiger Woods… Tampoco el ‘Tigre’ tiene la ocasión de jugar todos los días contra el máximo dirigente del país ‘más poderoso del mundo’. Aunque el resultado no se ha hecho oficial, ¿se habrá atrevido el actual número 2 del mundo a vencer a todo un Presidente de la Casa Blanca?