20 de septiembre de 2024

Canyamel afrontará un importante proceso de renovación

Canyamel afrontará un importante proceso de renovación

Los nuevos responsables del Campo de Golf de Canyamel no quieren que su club se quede atrás en la lucha por recuperar un turismo deportivo de calidad. Es por eso por lo que ya tienen previsto un ambicioso proyecto para modernizar y optimizar sus instalaciones, construidas en 1988.

Golf Confidencial . Su estrategia y nuevo posicionamiento dentro del sector viene de la mano del reputado empresario Erwin Franz Müller quien, el pasado viernes 30 de noviembre, se hizo con la sociedad mercantil Nautima SA, razón social del campo de golf. De esa manera, el alemán cumplió su objetivo y puso fin a un largo periodo de enfrentamiento y desacuerdos entre los dos propietarios.

Müller, conocido en la isla por ser el dueño de la cadena de perfumerías que llevan su nombre, con 657 filiales, presencia en siete países distintos y una plantilla total de más de 27.000 empleados, se ha unido al nutrido grupo de empresarios alemanes de prestigio que poseen campos en Mallorca, como Porche, propietario del Alcanada Golf de Alcúdia o Pamer, dueño del campo de Son Gual.

La intención del Grupo Müller es resarcirse de la preocupación internacional que la subida del IVA hasta el 21% ha creado entre los jugadores, sobre todo del mercado alemán, unido al auge de otros enclaves emergentes más baratos como Egipto y Turquía.

La colocación de nuevos paneles y el mayor cuidado de las instalaciones son solo algunos ejemplos del proyecto para relanzar un golf cuyo prestigio radica sobre todo en la alta calidad de sus greens, con velocidades uniformes de 10 pies en todas direcciones.

Fuente: Diario de Mallorca

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído