Golf Confidencial . Barack Obama, actual Presidente de Estados Unidos, y Bill Clinton, ex mandatario y uno de sus grandes apoyos durante la reciente campaña electoral tras la que consiguió la reelección, saltaron al campo de la Base Andrews (situada a las afueras de Washington) para disputar un partido de golf de ‘altos vuelos’.
Obama, de 51 años, y Clinton, de 66 años, fueron las principales estrellas de un duelo en el que también estuvieron presentes Ron Kirk Representante de Comercio de EE.UU; así como Terry McAuliffe,candidato a Gobernador de Virginia y antiguo asesor de Clinton.
No es un secreto que Obama y Clinton (1993-2001) han afianzado su relación después de que el ex presidente se sumase de manera firme y decidida en la reciente contienda electoral. Clinton participó en numerosos mítines y protagonizó uno de los discursos durante la Convención Demócrata más comentados y valorados en defensa de las políticas del actual mandatario.
Tal y como aseguran desde la prensa estadounidense, es la tercera ocasión en la que Obama se decide por jugar al golf (su segundo deporte favorito, sólo después del baloncesto) desde las elecciones del pasado 6 de noviembre, en las que se impuso al republicano Mitt Romney.