Golf Confidencial . En la última jornada de ‘ViveGolf Santander’, los niños recibieron un ‘bautismo de golf’ mientras que los más experimentados se sometieron a un completo análisis de su swing. Por su parte, novatos de todas las edades, dieron sus primeras clases con un palo mientras que todos los aficionados tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tecnologías aplicadas a este deporte y acercarse a los beneficios de otras disciplinas como el pilates para ser mejor golfista…
En su edición de 2012, la feria cambió tanto su estilo como su objetivo. Pasó de ser una cita comercial a convertirse en un referente de promoción y formación del golf, en la que el objetivo fue atraer a los más pequeños y ‘divertir’ a los expertos.
Dos de los principales atractivos de ‘ViveGolf Santander’, a parte de los mencionados bautismos para los niños, fueron las nuevas tecnologías aplicadas a este deporte así como los nuevos entrenamientos funcionales para lograr un buen estado de forma para la práctica. Las escuelas presentes en la feria (Mataleñas, Meruelo, Mogro, Pedreña y Ramón Sota) valoraron de manera muy positiva la actividad durante estos días, al mismo tiempo que los asistentes reseñaron el éxito del sistema para analizar y perfeccionar el swing, que fue utilizado por numerosos jugadores con más experiencia. Sin duda, se trató de un estudio pormenorizado con ayuda de la informática que sirve para ‘conocerse’ y, sobre todo, mejorar.
‘Vivegolf Santander’ piensa ya en 2013 y bajó el telón con la firme intención de seguir asentándose entre las citas más destacadas del año. Poco a poco, se ha convertido en un referente nacional para el sector.