Golf Confidencial . La llegada de José Manuel López, como nuevo Caddy Máster, y de su hermano Rodrigo han sido vitales para darle un nuevo impulso a la iniciativa de los dirigentes del club. Gracias a ellos se ha logrado un considerable aumento de la de alumnos en las actividades organizadas en Cierro Grande.
Los datos que proporcionaron los máximos dirigentes del recinto a nuestros compañeros de www.lne.es confirman la participación de 852 jugadores en 15 torneos de junio a final de agosto. Esta cifra representa un gran aumento con respecto a otros años. Además, habría que sumar los desafíos con el Club Golf Las Caldas, en Oviedo y con el Club Golf Lugo, entre los que se llegó al millar de jugadores.
La actividad no cesa en Cierro Grande con la puesta en marcha de la Liguilla de Otoño y un nuevo curso de la Escuela Infantil, que continua con los criterios establecidos el pasado año de permanecer abierta a todo el público, sin necesidad de ser socio del Club.
Las mejoras en el campo, en la Casa Club, las facilidades para acceder a las instalaciones, a los torneos o a la Escuela Infantil por parte de usuarios no abonados está dando sus frutos con un aumento considerable del número de alumnos y competidores. Sin duda, todo un acierto para extender la práctica del golf fuera del ámbito local e introducirse en el medio rural.
Fuente: Lne.es