Golf Confidencial . La vigésimoquinta edición del Campeonato de Europa Individual Masculino está teniendo una destacada actuación de los representantes españoles. Entre ellos, Toni Ferrer está brillando con luz propia y, con sus 68 golpes (4 bajo par), ocupa la quinta posición. El balear protagonizó un excelente final de recorrido en el que consiguió tres birdies en cuatro hoyos.
Por su parte, Juan Francisco Sarasti y Pep Anglés también comenzaron con buen pie. El donostiarra y el catalán firmaron unas tarjetas de 70 (-2) y 71 (-1) impactos respectivamente, por lo que se asentaron en la zona alta de la clasificación.
Mención aparte habría que hacer del sueco Daniel Jennevret quien, con una estratosférica vuelta de 64 golpes (8 bajo par), se convirtió en el primer líder de la competición.
Entre los 148 jugadores que aspiran a conseguir el triunfo figuran un total de españoles. Con Yago Beamonte como entrenador, los jugadores participantes son Jacobo Pastor, Carlos Pigem, Scott W. Fernández, Juan Francisco Sarasti, Mario Galiano, Emilio Cuartero, Javier Sainz, Pep Anglés, Toni Ferrer, Borja Virto y Marcos Pastor.
Para terminar, reseñar que el Campeonato de Europa Individual Masculino se jugará en cuatro jornadas. La cuarta y definitiva sólo la disputarán los 60 mejor clasificados y empatados.