Golfconfidencial. Estoy seguro, que lo que nos quedara siempre en el recuerdo de los que le conocíamos, será su bondad como persona, su buena disposición como amigo, y el amor por el maravilloso deporte del golf, y más concretamente por la especialidad del Pitch & Putt, que empezó a practicar tal vez un poco tarde, pero con gran ilusión en el club de golf Palacio del Negralejo, y que le ayudó a levantarse cada día de la cama para disfrutar del golf los últimos años de su vida.
Enrique, estuvo acompañado hasta el final de sus días por su esposa, la gran jugadora también de Pitch & Putt, pero mejor persona, Matilde Pariente, a la que desde estas humildes líneas queremos darle en nombre de Golf confidencial, y en el de todos sus amigos, nuestro más sentido pésame y apoyo incondicional para que no desfallezca y podamos verla pronto recuperada de este revés que le ha deparado la vida.
Por tanto es de justicia, hacer este pequeño homenaje, y reconocer el merito de Enrique Aguña Martin, que a pesar de su edad, y encontrarse enfermo, sacaba fuerzas de donde no las tenía, y con una envidiable voluntad de superación, jugaba el circuito de Madrid de Pitch Putt con ilusión, y disfrutaba con sus amigos y compañeros de partido, cada momento que pasaba en cualquiera de los campos de golf que competía.
Hasta siempre amigo, los que hemos compartido buenos momentos contigo, en el Negralejo, en los torneos de los sultanes, y en el circuito de Madrid de Pitch & Putt, guardaremos siempre un grato recuerdo tuyo, DESCANSA EN PAZ.
3 comentarios en «La familia del Pitch & Putt de Madrid está de luto»
Ahora mismo me he enterado del fallecimiento de Enrique. Jugué varias veces con él en torneos del Negralejo y siempre su compañia era de esas que te influyen tranquilidad y deseos de seguir compartiendo hoyos aunque el torneo termine. Es una lastima que personas con el carisma de Enrique llegue un dia en que nos abandonen, siento profundamente su perdida y para Matilde un fuerte beso y un abrazo.
Se me ocurre sugerir que la dirección del Negralejo promueva un homenaje a Enrique en el cual podamos participar todos y se le rinda un entrañable recuerdo en el campo.
Muchos besos Matilde.
Muchas gracias Jesus por estas lineas tan sentidas y escritas con tanto cariño, estoy de
acuerdo contigo que Enrique era una grandisima persona y un entrañable amigo, la pena,
como tu dices, empezo tarde este maravilloso deporte y no pudimos mas que cuatro años disfrutar de su maravillosa compañia, esperamos que su viuda Matilde se reponga lo mas
rapido posible y la podamos ver pronto por los campos.
Descansa en Paz Amigo
saludos respetuosos, desde Honduras Centro América, país que el conoció, comparto la opinión del la personalidad de Don Enrique Aguña una persona con muchos valores humanos, Jesucristo que el Dios de la vida y de la muerte lo tenga en su seno.
Los comentarios están cerrados.