10 de noviembre de 2024

El Villarreal, visita el Club de Campo del Mediterráneo

Borja Valero es un gran aficionado al golf, empezó a jugar con 16 años en su pueblo natal, Cantalejo (Segovia) y su hándicap es 14,9. “Allí había un campo rural y jugaba con amigos. He sido autodidacta, nunca he recibido clases. Cuando viví en Madrid saqué mi licencia federativa y he jugado en cada ciudad en donde posteriormente he vivido”.

Golfconfidencial. Cuando estaba en el Birmingham City F.C. quedaba para jugar con Reina. Borja salía desde Birmingham y Reina desde Liverpool; solían jugar en un campo que estaba a mitad de trayecto de cada uno. “También jugaba con mis compañeros de equipo, allí eran muchos los aficionados al golf y casi todos eran aficionados a este deporte, sus hándicaps eran muy bajos”.

Cuando más juega es en verano, en vacaciones. “Durante la temporada tienes menos tiempo y si encima estás metido en competición europea resulta casi imposible poder jugar al golf.  Me encanta seguirlo en la tele.”

“El golf me gusta muchísimo y me sirve para desconectar del fútbol. En un campo de golf me relajo, juego durante dos o tres horas y me sirve de distracción.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído