Golfconfidencial. «No hemos hablado de fútbol. El Madrid y el Barcelona son equipos muy diferentes, es una rivalidad bonita. El Madrid está dando pasos para alcanzar al Barça pero es complicado con Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, están jugando a alto nivel y van por buen camino. El año pasado ganamos la Copa del Rey y este año espero que logremos otro título», apuntó García.
Además, el castellonense aseguró que fue un día «estupendo» y quiso agradecerle a Nadal que fuera «otra vez» a Castellón, donde les «encanta» ver al tenista «aunque no sea jugando al tenis». «Rafa tiene que hacer algunos cambios en su swing, aunque es muy competitivo y capaz de hacer resultados. Eso es algo que se tiene o no se tiene y él sí lo tiene ya sea jugando al tenis, al fútbol o al golf», indicó el de Borriol.
Sobre su otro compañero de equipo el también golfista Manuel de los Santos, García aseguró que es «impresionante» cómo juega «con una sola pierna». «La velocidad de palo que tiene y la pegada, además es muy consistente. Manuel se divierte mucho en el campo y es encantador», agregó.
«Mañana jugaré con Matteo Manassero y Tom Lewis, va a ser muy divertido. En el golf hay que trabajar muy duro y ser humilde. También es importante rodearse de buenas personas y tener mucha confianza en tus posibilidades. Estoy seguro de que Tom sabe todo eso, por ahora se nota que está haciendo las cosas muy bien», concluyó.