Tiger Woods finalmente volverá al golf competitivo la próxima semana cuando participe en el Bridgestone Invitational y ponga fin a una ausencia de 11 semanas que se tomó para sanar de varias lesiones en su pierna izquierda.
Woods anunció el jueves su regreso al golf en su página web y publicó en su cuenta de Twitter que se siente «en forma y listo para comenzar a jugar en el Firestone la próxima semana. ¡Emocionado por regresar!»
El regreso pondrá fin a su tercera ausencia más larga de su carrera, pero esta vez Woods volverá con mucho más incertidumbre sobre su futuro que nunca.
Además de las dudas que puedan surgir sobre la fortaleza de su rodilla izquierda y de su tendón de Aquiles, Woods iniciará su retorno con un caddie diferente.
Woods despidió el mes pasado a Steve Williams, que fue caddie de Adam Scott en el Abierto de Estados Unidos y luego hizo enfurecer a su jefe al trabajar de nuevo para el australiano en el Nacional AT&T sin pedirle permiso.
El canal The Golf Channel informó el jueves por la noche que Byron Bell, un amigo de la infancia de Woods y presidente de la firma Tiger Woods Design, será su caddie en el torneo en el Bridgestone Invitational.
Bell ha sido caddie de Woods en tres ocasiones: un primera ocasión en el Buick Invitational en 1999, un empate por el segundo puesto en el mismo torneo cuando Woods le dio la oportunidad de ayudarlo a defender su campeonato, y un empate por el segundo lugar en el Disney Classic de 2003, cuando Woods le dio a Williams una semana de vacaciones para que participara en una carrera de coches en Nueva Zelanda.