La ex número uno del mundo durante cuatro años consecutivos (2006 al 2009), confirmó hoy en su cuenta de Twitter (@LorenaOchoaR) que ella y su esposo, el empresario Andrés Conesa Labastida, esperan a su primer hijo.
“Con mucho gusto Andrés mi esposo y yo les compartimos que esperamos un bebé y estamos felices”, escribió Ochoa, de 29 años.
Lorena, quien se casó con Conesa, director general de Aeroméxico, el 4 de diciembre de 2009, tiene entre ocho y nueve semanas de embarazo, ya que se espera que dé a luz en diciembre.
Ochoa, considerada una de las mejores deportistas mexicanas de la historia se retiró el 23 de abril del año pasado, con la intención de pasar más tiempo con su familia y dedicarse de lleno a su fundación.
Esto tras dedicarse ocho años de lleno a su distinguida y laureada carrera.
Novata del Año en 2003 del Ladies PGA Tour ganó su primer título en 2004. En abril de 2007 logró el primer lugar de la clasificación mundial. En su carrera ganó 27 campeonatos y más de 11 millones de dólares.
La ex golfista también escribió el mensaje en inglés para sus seguidores: “I am very happy to share with everybody that we are expecting a baby!”
Por el momento, Lorena deberá suspender su participación en torneos de golf, en los que competía como parte del apoyo a su fundación.